Re: error con los sources de debian inestable

On Sun, Aug 08, 2004 at 07:54:31PM -0300, Angel Claudio Alvarez wrote:

> No, en unstable estan antes que en testing, debido a que para estar en
> testing un paquete debe estar antes en unstable, por lo tanto la ultima
> version en actualizaciones de seguridad es testing

Ahora no, justo desde el dia 8 los servidores de seguridad de testing
ofrecen las actualizaciones "al momento".
Se trata de que un mayor numero de gente se involucre en el proceso de
pruebas de testing ofreciendo unas capacidades que hasta ahora
imposibilitaban este paso (yo no pongo un servidor en produccion con una
distro que puede tardarme una semana en darme los ultimos parches de
seguridad)

El motivo de que unstable no tenga servidor de seguridad es que las
correciones entran directamente en cada nueva version.

Un saludo

--
Celso Gonzalez (aka PerroVerd)
http://mitago.net