Re: Firefox bien con versión GNU y mal con GTK2

El lun, 02-08-2004 a las 09:11 +0200, Segis Eresmas escribió:
> Hola a todos otra vez.
> Sigo tratando de establecer por qué no me funcionan las versiones
> (Firefox y Thunderbird) GTK2 y sí las de GNU en Linux.
> La situación es la siguiente, por ejemplo Firefox:
>   Versión GNU: funciona como root y como usuario.
>   Versión GTK2: funciona como root y no funciona (se cierra
> automáticamente) como usuario.
> La misma situación se produce en Thunderbird.
> La conclusión a la que he llegado es que puede haber algún problema en
> mis GTK2, la cuestión es que no sé qué hacer, si puedo desinstalarlas y
> [...]

Holas, lo que no acabo de entender es que versiones de firefox +
thunderbird estas tratando de usar...

Has hecho algo como # apt-get install mozilla-{firefox,thunderbird} ?
O te has bajado las versiones disponibles directamente desde alguno de
los sitios de mozilla.org ?

Has revisado los permisos de /usr/lib/mozilla-{firefox,thunderbird} ?

Que te sale cuando tratas de ejecutar mozilla-{firefox,thunderbird}
desde una xterm/terminal ?

Saludos.

-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com | SI al Software Libre
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de | NO a las patentes

El viejo que se casa, mal lo pasa.