Re: Re:cuando algo va bien... va bien

El dom, 01-08-2004 a las 05:59, David Moreno escribió:
> No es eso, me debo haber explicado mal, lo de apt-get update lo tengo
> claro, mi problema lo comentare con un ejemplo:
> "Cuando instale por primera vez mi debian woody 3.0 r2 no me funcionaban
> las X porque tengo una radeon 8500 y este lleva xfree 4.1 y al parecer
> sin soporte para mi radeon asi que baje xfree 4.3 por mi cuenta y lo
> instale con su script y las x funcionaron sin problemas, el problema
> llego cuando hice un apt-get upgrade que al actualizar xfree dio un
> error al parecer porque no se espereba esa version parando asi la
> actualizacion."
> [...]

Lo que instales a traves de apt, desde repositorios ofiales o no
oficiales NO te va a traer problñemas de versiones, debido a que
utilizan paquetes .deb para la instalacion
Ahora si vos instalaste un programa desde fuentes o un binario ( tar.gz)
y este programa NO tiene uan version anterior prreviamente instalada con
apt NO deberias tener problemas  ya que al NO ser un .deb no estara en
la base de datos de apt
Tu problema con las X seguramente se debio a que instalaste las X
oficiales  ( 4.1) y no las desinstalaste antes de instalar por tu cuenta
las 4.3
saludos

--
Angel Claudio Alvarez