BIND ya no se que cantarle

Title: Mensaje
Creo que he recorrido todo google/leido todos los documentos de ayuda y ya no se que cantarle a my bind para que sea capaz de resolver maquinas de un dominio local.

Queria configurar bind para que cacheara las busquedas externas de la intranet a traves del gateway y que ademas resolviera los nombres del dominio interno, supongo que es posible.

He probado con un dominio que no existe en internet p.e.   "mydominio.int" resuelve externos pero no internos.

Tambien he probado con un dominio que tengo registrado y alojado en un isp para resolucion en internet  no se si es posible hacer que para mi red local no busque fuera es decir que acabe preguntando al dns de mi isp  sino que sea autorizado para esa zona.

Un saludo a todos y disculpad la ignorancia, cuando se empieza ya se sabe lo que pasa...

mydebian-arroba-ya.com