From: "Alberto Seoane" <segmentation_fault@telefonica.net>
To: "Spanish Debian GNU/Linux" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, July 20, 2004 10:01 PM
Subject: Re: Kernel demasiado grande

Alexander wrote:

> Me pregunto, que tanto hay que meterle al kernel para que mida dos
> megas... Jamas he podido.
>
> Bueno, RTFM, deveras que es bueno.
> 1. configura tu kernel antes de compilar. make menuconfig es una buna
> aproximacion.
> 2. No uses las opciones de dafault. Estudia cuidadosamente (sobre todo
> por primera vez) las opciones, y deside si la nesecitas a o no.
> 3. compila el kernel comprimido (make bzImage)

Antes de hacer nada con el kernel leería un poco la documentación,
manipular un kernel a la torera me parece algo arriesgado. Es innecesario
cargarse el sistema por no "perder" media hora leyendo  algo del  tema.
Pero sólo es una opinión muy personal y sin ánimo de ofender a nadie. ;-)

Documentación sobre el proceso de compilación del kernel hay para
aburrir:

http://www.digitalhermit.com/linux/Kernel-Build-HOWTO.html
http://www.debian.org/doc

incluso un tal fichero llamado README que viene adjunto con las fuentes
del kernel!!!

Salu2 a todos!!!

--
Alberto Seoane ;-)