Ayuda configuracion de servidor DNS.Desesperado

Wenas a toda la lista
Estoy intentando configurar un servidor DNS en una empresa donde estoy haciendo unas practicas. Ya he instalado el bind9, he a?adido en el forwarders las ips ke aparecen en el resolv.conf y la ip de mi dns, y las zonas midominio.es y 178.178.192.in-addr-arpa en el archivo named.conf. Tambien he configurado el archivo db.midominio.es y db.192.178.178. Kreo ke eso es todo lo ke necesito konfigurar para montar el servidor dns. Pues bien, arranko el demonio named kon bind9 start y luego hago un nslookup pepito (siendo pepito una de las estaciones de la empresa y ke esta configurado en el db.midmonio.es con "pepito IN A 192.178.178.23" y en el db.192.178.178 como "23 IN PTR pepito.midominio.es.") y el resultado ke me sale es:

Server: 192.178.178.1
Address: 192.178.178.1#53
**server can't find pepito: NXDOMAIN

y la verdad es ke no tengo ni idea de donde puede estar el error. Llevo una semana dandole vueltas y no sako nada en klaro.
Ayuda por favor!!!!
Por cierto, si hago un nslookup a una direccion de internet si me devuelve su ip.
Gracias de antemano