Re: Linspire saca Phonogaim

Tal que el Mon, 19 Jul 2004 18:15:20 +0200
Richard Espinoza <raefcl@yahoo.es> tuvo a bien escribir:

> Holas,
>
> hace unos dias comense a usar Skype, una aplicacion que me permite
> comunicarme a traves de internet sobre VOiP y ahorrarme unos euros en
> llamadas telefonicas... ahora bien, me preguntaba si alguien ha usado/
> usa todavia esta nueva aplicacion, que aparentemente funciona con Gaim,
> algo que me parece muy agradable.
>
> Saludos.

Pues parece interesante, pero me pregunto ¿qué diferencia tiene esto con gnomemeeting, por ejemplo? ¿Los protocolos? Porque gnomemeeting aporta además la opción del vídeo... No estoy muy puesto en el tema, como podéis ver, pero no entiendo muy bien las ventajas/diferencias. ¿Alguien puede aportar algo de luz?
Gracias.

Roberto Rodríguez Rego
ICQ 44170541
USUARIO LINUX #141919