[Lector DVD] Problemas al leer DVD-R en una unidad de DVD

Hola a todos:

	Estoy buscando en google y no encuentro nada sobre este asunto.
Tengo un DVD-R de datos que he grabado yo mismo. La unidad de grabación es
una NEC ND-2500 (no está grabado desde linux). Este mismo DVD lo intento
leer en una máquina con Sarge que tiene un lector de DVD NEC DV-5800. Lo
monto y sólo me deja ver los directorios del raiz, si intento acceder a su
contenido me da un error que ahora no puede reproducir (cuestiones
técnicas).
	¿Tengo mal configurado fstab? Ahora está como si fuera un CDROM.
¿Hay que cambiar el sistema de ficheros? ¿Hay algún COMO o manual que
explique la configuración de DVD? (No encuentro información que me sirva y
es posible que sea por no usar las palabras claves adecuadas en google).

	Nota: este DVD en Wndws lo puede leer correctamente e unos y en
otros no me deja acceder a ciertas carpetas con un error extraño.

	Un saludo y gracias por vuestros comentarios.,

	Javier Mora
	Dpto. Informática
	Dialsur S.A.U.