[Reloj bios] Cambio de la fecha y hora de la bios en Sarge

Hola a todos:

	Recientemente me he instalado Sarge en una máquina nueva. En ésta
también está instalado otro sistema operativo de cuyo nombre no quiero
acordarme (pero que es necesario por razones que no vienen al caso). Observo
que cada vez que arranco linux la fecha y hora de la bios se cambia (o al
año 1999 sin variar dia, mes y hora; o al año 2003 cambiando dia, mes y
hora). Esto es una pega muy grande en el otro S.O.
	He vuelto a reconfigurar el tema de la zona horaria con
"base_config" por si en la instalación inicial me equivoqué. La cuestión es
que indico que no quiero horario GMT e indico zona "Europa/Madrid".
	Reinicio la máquina. Pongo de nuevo la fecha y hora correcta en la
bios. Inicio en linux. Reinicio la máquina y sigo observando que la fecha ha
vuelto a cambiar.

	¿Que estoy haciendo mal? ¿En otra máquina con Woody esto no me
ocurre? ¿Falla esto en Sarge? ¿Alquien puede orientarme?

	Un saludo y gracias por vuestros comentarios,

	Javier Mora
	Dpto. Informática
	Dialsur S.A.U.