Re: Router ADSL SpeedTouch 510

El dom, 18-07-2004 a las 22:48, 31 escribió:
> Lo de dhcp no es muy recomendable para direccionar el router a
> servidores, pero bueno, vale.

Podría ponerlo estático. No hay problema.

> [...]
> ip tienes, y como ves las cosas desde dentro y desde fuera, en
> http://192.168.1.1/ip.htm la primera es tu ip al exterior, y si alguien
> pone http://tuipalexterior el router va a mandar todo al 192.168.1.1,
> pero si pones tu ip al exterior en uno de los pcs concectados al router
> te conectaras al router, pero no habrá redirección. Por ultimo, si en
> ese dyndns.org le diches que http://motriliyu.homelinux.org/~fermin
> apunte a http://localhost/~fermin, solo lo veras desde tu pc, porque yo
> en el mio no tengo ningun directorio /~fermin, ¿lo comprendes?

Pues no lo entiendo muy bien... a ver... imagino que querrás decir que
si motriliyu.homelinux.org apunta a 127.0.0.1 entonces malamente podrás
verlo desde otra máquina que no sea mi localhost... hombre... eso ya lo
sabemos ;). Para hacer el redireccionamiento he utilizado ipcheck.
ipcheck reconoce la ip "externa" que se le asigna al router por parte
del ISP y te genera una redirección al dominio que le indiques en
dyndns, en mi caso motriliyu.homelinux.org. De todas formas, ni siquiera
desde localhost lo veo :'( Solamente puedo ver a motriliyu si desde
dentro de mi red local tecleo por ejemplo ssh 192.168.1.4 De otra forma
no soy capaz. Parece como si le llegasen los paquetes al router pero los
rechazase y no los redireccionase.

Hoy ya es un poco tarde y ya son demasiadas horas delante de la pantalla
hasta para mi :P Mañana lo seguiré intentando.

Bueno, gracias por la ayuda. Si lo soluciono, prometo un
mini-cómo-lo-he-hecho ;)

Chao

--
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain