Re: Router ADSL SpeedTouch 510

Fermín Manzanedo escribiu:

Efectivamente, el mio tampoco trae instalador multiplataforma (llevo
desde enero con conexión, lo mismo ya ha cambiado, no se). El router
creo que está en 10.0.0.138 según he podido ver en un windows pero
vamos...que eso ya está todo hecho.

Le he puesto las reglas de NAT (de hecho ya se las había puesto), pero
como no me daba conexión... le he tocado el firewall y tampoco me deja
entrar. Estoy haciendo algo mal y no se qué será...

Ponnos tu /etc/network/interfaces para saber que IP interna le das a tu pc.
Ponnos un ping a 10.0.0.138... porque en windows se puede ver cada cosa.....
Ponnos un copy-paste de http://10.0.0.138/nat.htm