RE: [TUX] Agregar un nuevo HDD

too many filesystems mounted ?

-----Mensaje original-----
De: Alfredo Andreu
Enviado el: viernes, 16 de julio de 2004 9:20
Para: Jose Martin Ozcariz
CC: Lista de Correo Linux (E-mail); Lista de Correo Linux Total
(E-mail); Lista de Correo Debian (E-mail)
Asunto: Re: [TUX] Agregar un nuevo HDD

Jose Martin Ozcariz escribió/wrote/a écrit:

> Hola gente!!
>
> Pregunta rápida y facil:   Tengo todo andando, pero quiero agregar un
nuevo
> HDD y montarlo en /home/compartido, siendo que /home ya esta montado en
una
> partición. ¿Cómo lo hago?
>
> Tengo	/dev/hda1 -> /
> 	/dev/hda2 -> /home
> 	/dev/hda3 -> swap
>
> y quiero hacer
> 	/dev/hdb1 -> /home/compartido
>

> Modifiqué la /etc/fstab, pero cuando hago el mount me tira un error y no
lo
> [...]

Hmmm, supongo que la partición hdb1 tiene filesystem (sistema de
archivo)... hiciste un mkfs... etc.

Luego que en '/etc/fstab' agregaste el tipo de sistema de
archivos (ext2, ext3, etc.) adecuado y el punto de montaje.

De ser así ¿qué error devuelve?

Saludos.

-
Roberto