Re: [TUX] Agregar un nuevo HDD

Roberto Meyer escribió/wrote/a écrit:

> too many filesystems mounted ?

Ahá.

En primer lugar fíjate si en '/var/log/kern.log' o en 'syslog'
encuentras más detalle.

No es que me haya pasado, pero por lo que encontré googleando
te sugiero las sgtes. opciones:

a- ¿Tienes algo extraño en '/etc/mtab'? Ej: partición ya montada,
etc.

b- Correr fsck.* (reemplázalo por el tipo de filesystem que
tengas). Dudo que encuentres errores aquí, pero es como un paso
natural antes de lo que sigue.

c- Utilizar 'hdparm' para ajustar la configuración del disco a
los valores que soporta. Podrías empezar por deshabilitar el
uso de DMA.

d- En caso que lo anterior no solucione el problema, te
recomiendo correr 'badblocks' para un test destructivo
(¡eliminará toda la información del disco!).
Por lo que encontré podría tratarse de un error de disco.

En definitiva, parece ser un mensaje de error bastante general.

Cualquier precisión al respecto siempre será bievenida: versión
de kernel, distro, etc.

¡Suerte!

-
Roberto