kernel-image 2.6.6

Tengo un pequeño problemilla al actualizar la imagen del kernel, el problema es que no tengo forma de ponerla a funcionar os explico lo que hago….

·         Instalo el knoppix en el HD

·         Después paso de stable a sarge.

·         Después instalo apt-get install kernel-image-2.6.6-686

El problema que tengo es que despues de modificar la entradas en el lilo hago  un reboot y ¡¡¡¡voila!!!! Pantallaza negro sin nada y la maquina no carga, desactivo el vga del lilo.conf y hago la misma operación y me detecta kernel panic por /dev/hda1

Alguien alguna vez a instalado el kernel-image-2.6.6, o sabe de donde puedo obtener mas información.

Gracias