Re: Teclado y raton inalambricos

On Wed, 14 Jul 2004 15:51:36 -0500
Alexander  wrote:

> Ricardo - __________:

> Esos bichos tienen problemas, punto.
> De hecho Linux los veria igual que windows, pero aun asi no te los
> recomiendo. Empezadno por la innesesaria preocupacion por las pilas, y
Con los primeros si que era un problema, pero ahora que los ratones usan una base cargador no lo es. Mi teclado con baterías y uso intensivo lleva 8 meses. Respuesta rápidas muy cómodo. El ratón si es óptico tiene truco. Usa una alfombrilla rebuscada, con mucho dibujo, evita los colores lisos, alargará y mucho la vida de las baterías (de dos días a mças del doble), de todas formas se cargan en muy poco rato.

> terminando por la alta latencia en la respuesta del mouse (puede llegar
> a ser hasta de un segundo, lo que resulta extremadamente molesto). guah!

Joder! donde has visto eso? No entiendo tampoco el incremento de tiempo tan alto (son como un ratón normal, solo hay un emisor-radio de por medio (vel propagación= c, el único retardo adicional que añadimos en un inalámbrico es de la modulación y demodulación, que debería ser inapreciable). De todas formas si hay un dispositivo que genere tanto lag, avisa! no vaya a comprarlo nadie!

> Dispositivos de entrada inalambricos solo existem gracias a los que les
> hacen la publicidad. No de visto _ninguno_ que funcionara bien.

En mi escritorio, mi CPU suele estar a varios metros del lugar de trabajo (pantalla teclado raton), encima de la mesa solo tengo lo imprescindible, el resto está escondido en un estante. Si tuviese que pasar cables sería un problema. Además, puedo tumbarme en la cama a ver películas con el mplayer y controlarlo todo tumbado tranquilamente a varios metros del ordenador.

Viva el bluetooth!

Saludos

Aritz Beraza Garayalde [Rei]