Re: Scripts de Nautilus

On mar, 2004-07-13 at 09:32 +0200, r.e. wrote:
El lun, 12-07-2004 a las 21:00, -0300, Anibal Fenoglio escribió:
> Hola lista,
>
>   en mi reconstrucción de mi Debian con Gnome, ahora me encuentro con
> que no puedo hacer uso de los Scripts del Nautilus. Osea bajé algunos
> scripts y los coloqué en la carpeta $HOME/.nautilus/scripts/ y por
> supuesto con permisos de ejecución, pero al hacer cliq con el botón
> derecho sobre un archivo/directorio no me aparece el menú de los
> scripts.  También solía haber el menú "Archivo" (Según la ayuda: File
> --> Scripts --> Open Scripts Folder ) una entrada para ir a la carpeta
> de los dichosos scripts.

Hasta ahora nunca me habia enterado de que nautilus soportara 'scripts'
y tampoco que hubiera tales scripts... que tipo de scripts son esos? los
has escrito tu mismo o los has bajado de algun lado?

A los scripts los podes encontrar en:
http://g-scripts.sourceforge.net/

a estos scripts los tenes que ubicar en ~/.gnome2/nautilus-scripts/ y con permisos de ejecución
luego con el mismo nautilus haciendo clicq derecho sobre un archivo, carpeta o el fondo aparece en el menú contextual un sub-menú "scripts".

hay muchos scripts que hoy ya no tienen sentido usarlos, pero otros muy buenos y practicos.

Exitos y saludos

Todos los dias encuentro algun nuevo detalle para aprender y usar...

Saludos

PD: Para todos los que han buscado una super-cuenta-de-correos de 1GB,
NO les recomiendo usar Spymac, pues es muy problematico en el uso del
servicio pop3.

-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com |
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de |

NO a las patentes, SI al Software Libre

Grano a grano la gallina llena el buche.

--
Anibal Fenoglio <anifeno@ubbi.com>