Re: Teclado y raton inalambricos

On Thu, 15 Jul 2004 09:07:09 +0200, Andres Seco Hernandez
<andressh@alamin.org> wrote:
> Yo si he visto ALGUNO que funciona bien, pero con lo bien que funcionan
> con cable... uff, ni de coña uso en mi escritorio inalámbricos.
> En una mesa de reuniones con un proyector y el ordenador a 4 metros si
> que vienen bien, pero para trabajar en tu escritorio...

yo hace 4 años que uso un teclado y ratón inhalámbricos y no los
cambio por nada. fueron de los primeros que venían "torcidos" y es
cómodo de usar y te evitas la molestia de los cables (que a mí,
personalmente, me molestan bastante).

con linux no dan ningún problema, tanto si usas un conector PS/2 como
con el USB. se reconoce exactamente igual que un teclado normal.

por cierto, las pilas duran bastante más de lo que cabe esperar. me
han llegado a durar 8 meses con un uso de más de 14 horas diarias.

saludos,
diego

--
[  Diego Martínez Castañeda ]