Scripts de Nautilus

Hola lista,

  en mi reconstrucción de mi Debian con Gnome, ahora me encuentro con que no puedo hacer uso de los Scripts del Nautilus. Osea bajé algunos scripts y los coloqué en la carpeta $HOME/.nautilus/scripts/ y por supuesto con permisos de ejecución, pero al hacer cliq con el botón derecho sobre un archivo/directorio no me aparece el menú de los scripts.  También solía haber el menú "Archivo" (Según la ayuda: File --> Scripts --> Open Scripts Folder ) una entrada para ir a la carpeta de los dichosos scripts.

No encuentro nada al respecto, no sé si ya no se soporta más, si está deshabilitado en Debian.

Que puede ser??

Gracias y saludos a todos.

--
Anibal Fenoglio <anifeno@ubbi.com>