Re: Teclado y raton inalambricos

El mié, 14-07-2004 a las 23:21, Mario Gonzalez escribió:
> Hola, yo tengo teclado y mouse inalambricos y no he tenido grandes
> problemas. Pero como ya se dijo, esta el detalle de cambiar las pilas
> despues de un tiempo.... pero == es super comodo no tener que usar cable
> cierto?? ;)
>
>  Saludos!!

> --
> ==========================
>  ]*-- lInUx rUlEz --*[
>     Mario Gonzalez
> Administrador de Sistemas
> ==========================
> Mi clave publica gpg la encuentras en:
> http://www.cfrm.cl/~mario/pub.gpg

A ver, lo de las pilas es un problema super facil de solucionar:

Te compras un cargador de pilas, normalmente viene con 4 pilas
recargables y punto, no pasa de 30 euros cre (o era 17??) saca tu
cuenta:

1 recargable = 1000 comunes y silvestres
(según tests...)

Asi que es simple matematica ;o)))
--
Alejandro Matos