Re: compilar kernel

Hola,

Despues de instalar la woody, instalate un kernel:
#apt-get install kernel-source-2.4.18  kernel-packages ( por ejemplo)

Seguramente necesitaras tambien las librerias ncurses, asi que
#apt-get install libncurses-devel

Haces un enlace
#ln -s /usr/src/kernel-source-2.4.18 /usr/src/linux

Copias la conf de tu actual kernel al que quieres compilar:
#cp /boot/config-2.4bf24  /usr/src/linux/.config

Configuras el kernel.

#make menuconfig
#make oldconfig  (para compilar con las opciones de tu actual kernel)

#make-kpkg clean
#make-kpkg kernel-image

Y por ultimo instalas el nuevo kernel

dpkg -i /usr/src/kernel-image-2.4.18     ( o algo asi)

Cuando reinicies y si todo ha ido bien, compila el driver para tu tarjeta
siguiendo los pasos que  te marque.

Si estoy equivocado que me corrijan, no soy tampoco un guru.

Salu2.