Re: Teclado y raton inalambricos

----- Original Message -----
From: "Alexander" <>
Sent: Wednesday, July 14, 2004 10:51 PM
Subject: Re: Teclado y raton inalambricos

escuchado q daban problemas en linux.
> Esos bichos tienen problemas, punto.
> De hecho Linux los veria igual que windows, pero aun asi no te los
> recomiendo. Empezadno por la innesesaria preocupacion por las pilas, y
> terminando por la alta latencia en la respuesta del mouse (puede llegar
> a ser hasta de un segundo, lo que resulta extremadamente molesto). guah!
> Dispositivos de entrada inalambricos solo existem gracias a los que les
> hacen la publicidad. No de visto _ninguno_ que funcionara bien.

Logitech cordless mouseman wheel. Es de los primeros que salió inalambrico,
todavia de bola.
Sin problemas ni en windows ni en Linux (solo no he podido usar el cuarto
botón del mouse en
linux, los otros 3 y la rueda de perlas). Tema pilas: uso recargables y
siempre suelo tener un par
de repuesto. Solo se me agotan "por sorpresa" tras sesiones intensivas de
paliza a juegos. Vista
la experiencia con este yo estaba mirando uno de los "nuevos" opticos
inalambricos con base cargador
(Vease logitech MX-700 y si estas poderoso el MX-900). En mi experiencia
personal, lo del teclado
inalámbrico lo desaconsejo del todo. Es una opinión.

Resumen raton wireless si, teclado ni de coña

un saludo, Pit