Re: Nautilus "simple"

On Wed, 2004-07-14 at 09:10, Luis Labrado wrote:
> Hola a todos, tengo Guadalinex 2003 instalado en mi ordenador desde hace
> unos meses, uso Gnome como entorno grafico, ayer actualize la version
> que me venia de Mozilla a la 1.7 con apt-get install mozilla con lo que
> me instalo una buena lista de programas, al terminar algunos elementos
> del escritorio ya no se veian incorrectamente: los iconos del escritorio
> no funcionaban, no podia cambiar de tema de Gnome etc.. asi que opte por
> actualizar tambien nautilus:
>
> apt-get install nautilus
>
> tras la instalacion los problemas antes descritos se solucionaron pero
> [...]

Al parecer lo que te ocurre es que tu nautilus esta en modo "espacial"
que es como viene por defecto en la nueva version 2.6, para devolver
elnautilus al comportamiento anterior, con ventana lateral de
exploracion en linea de comandos ejecuta lo siguiente:

gconftool-2 --type boolean --set
/apps/nautilus/preferences/always_use_browser true

Y con eso debe quedar.

Saludos!