Re: Eliminar los pitiditos en el bash

Gracias, active el modulo pcspkr y se soluciono el beep, con el ALT del
teclado no encuentro manera, desde ya que tengo configurado el mismo
como pc105 tanto en X como en gnome, tambien he probado con el teclado
en us y es, pero no hay caso...
Aaahhh, por las dudas, el teclado no es, ya he probado de cambiarlo...
Un dato caundo inicio con un kernel mas viejo por ej. 2.4.22 no tengo
ningun drama....

El mié, 14-07-2004 a las 11:12, Juan Arnal Arlandis escribió:

> Bueno, para obtener sonido por el altavoz del pc con los kernels 2.6.x
> debes tener cargado el modulo pcspkr, si usas el modconf lo puedes
> encontrar en Drivers/Input/Misc, respecto a lo del teclado en las X,
> comprueba que lo tienes configurado como pc105 tanto en la configuración
> de las X como en la configuración del gnome/kde.
>
> Respecto a eliminar el beep, si usas el kernel 2.6.x puedes realizar la
> operacion inversa, no cargar el modulo aunque si usas el kernel 2.4.x
> puedes probar a poner en tu .bashrc set bell-style visible o set
> [...]
Pedro Haros
Servicio Tecnico
COTECAL
Tel: 02902-492011
mailto:internet@cotecal.com.ar
ICQ#: 139494437

Un hombre no deberia avergonzarse jamas de confesar que se ha
equivocado;
que equivale a decir, en otras palabras, que hoy es mas sabio de lo que
fue ayer.
                                                                                           (Jonathan Swift)