Re: Eliminar los pitiditos en el bash

Bueno, a mi me pasa todo lo contrario despues de que actualice el kernel
a 2.6.6-2-686 me quede sin pitido, como lo vuelvo a activar...
Otra cosa que me paso fue que me quede sin ALT en el teclado, aunque es
rarisimo porque solo me pasa en X. estuve intentando con algunas
configuraciones en /etc/X11/CF86Config-4 pero solo me habilita el ALT
hasta el login, despues, una vez que estoy, ya sea en KDE o GNOME, no me
funciona... Alguna idea.

El mar, 13-07-2004 a las 10:29, Hector Blanco escribió:
> Pues eso, gente. Que estoy aqui haciendo unas
> practicas y cada vez que le doy al tabulador para
> autocompletar y hay varias posibilidades, o cometo un
> errorcillo, sale por el speaker un sonido que me está
> rayando (o rallando, como prefiráis) cosa mala. Os
> agradeceria que alguien dijese como carajos hacer que
> no pite.
>
> Gracias!!

> Yahoo! lanza su nueva tecnología de búsquedas
> ¿te atreves a comparar?
> http://busquedas.yahoo.es
Pedro Haros
Servicio Tecnico
COTECAL
Tel: 02902-492011
mailto:internet@cotecal.com.ar
ICQ#: 139494437

Un hombre no deberia avergonzarse jamas de confesar que se ha
equivocado;
que equivale a decir, en otras palabras, que hoy es mas sabio de lo que
fue ayer.
                                                                                           (Jonathan Swift)