Re: Unas preguntas sencillas y sencillas cosas que no entiendo

El dom, 13-07-2003 a las 21:48, Nelson Lopez V escribió:
> sin mas palabras que..
>
> quanta <= muy buen editor de pagians web
> bluefish <= es lo mas parecido a DW de Macromedia

Bueno, el DW te deja separar las ventanas entre disenho gráfico y
código...el bluefish lamentablemente no lo hace, solo te muestra el
código lo cual hace las cosas un poco mas complicadas si tienes en
cuenta que no todos son expertos en html (mi caso) :o(

> nvu (nvu.com) <= no lo eh probado pero me an dicho que es bastante bueno

Al igual que el composer, el nvu no reconoce algunos caracteres (bueno,
supongo que para este caso no son tan importantes...pero igual ;)) como
por ejemplo "{" y "}" transformandolos en %7A y %7B respectivamente
:o((( me pasé la semana pasada para encontrar uno que se asemejara al
DW, pero no he tenido suerte, solo me quedó "$ wine Dream\ Weaver.exe" y
a seguir...

Saludos
--
Alejandro Matos