Re: Unas preguntas sencillas y sencillas cosas que no entiendo

On Tue, Jul 13, 2004 at 09:12:38PM +0200, nuevodebian28 wrote:
> decidirme. Por eso, quizas los que useis alguno podais recomendarmelo.
Yo los que he visto y son bastante lindos son el bluefish y el quanta.
Pero no he visto mucho, la verdad sea dicha.

> textos ni UN  entorno. Hay una docena. Si usas gnome a los del kde les
> pareces raro, y siempre hay algun marciano que usa xfce. Si usas vim,
He usado todo eso junto :) kdesktop + gnomepanel + xfwm4
Pero ahora, la verdad, me cansé de la incompatibilidad de entornos. Me
quedé en kde y agregué algunas cosas de superkaramba y ha quedado muy bien.

> rpm.Puedes usar galeon, mozilla o ser el marciano que usa lynx. No se
> supongo que un poco de variedad esta bien pero por cada cosa que quiero
> instalar hay dosmil ochocientas variantes y ni una opinion mayoritaria y
> me pierdo en obtener un sistema como de uso sencillo.
Mi consejo... probá todo el software que tengas adelante... algunos vas a ver
que en cuanto lo agarrás no lo querés dejar y otros... pasan por tu disco
sin pena ni gloria y no son tomados en cuenta para la próxima instalación
de workstation.

Yo he usado y uso ed,vi,vim,emacs y terminé con elvis :)
Use y uso abiword,kwrite,openoffice y cuando puedo escribo en LyX
He usado y uso lynx,links,telnet ip 80,dillo,nautilus,galeon,firefoz y terminé
con Mozilla
Como windowmanager [y/o desktop] use rox,xfce,twm,gnome,metacity,enlightenment,
puto amo,pekwm,twm,blackbox [y derivados],aewm,aewm++ y terminé en kde con
superkaramba.
Use y uso xterm,Eterm,konsole,gnome-terminal y terminé usando aterm con screen.

Probá... total es apt-get install y apt-get remove en el peor de los casos,
y en el mejor de los casos tenés el software que siempre necesitaste funcionando
en tu computadora...

saludos,

Félix

--