psmouse.c: Wheel Mouse at isa0060/serio1/input0 lost synchronization

 Hola, estoy teniendo el mensaje en el syslog

psmouse.c: Wheel Mouse at isa0060/serio1/input0 lost synchronization

este mensaje sucede cuando el mouse se vuelve loco y empieza a saltar..
estoy usando SID.
Esto me pasa con el motherboard asus a7n8x-e deluxe con chipset nforce2
ultra 400 hace una semana tenia otra mother con chipset Via y esto no
sucedia..

He tratado de todo un poco, deshabilite apic, acpi, probe con el kernel
2.6.7 y ahora con 2.6.8-rc1 me pasa lo mismo.

Le ha pasado a alguien? alguna sugerencia que me tiren?

saludos!

--

  Cristian Gimenez