Re: Ventana de aplicación no cabe en el escritorio

On Mon, 12 Jul 2004 18:10:07 -0400, Ramiro Aceves wrote:

> Hola amigos.
>
> Por más que busco no encuentro una solución a este problema. Supongamos
> que la resolución del servidor X en mi equipo es de 800x600 puntos y no
> puedo subirlo a 1024x768 pues el monitor no da para más. Ejecuto una
> aplicación, por ejemplo "pcb", para diseño de placas de circuito
> impreso. La aplicación no cabe en la pantalla y algunos de sus botones
> quedan escondidos debajo. ¿Hay alguna manera de hacer que la ventana del
> programa quepa íntegra? Pulsando alt+botón izdo ratón y arrastrando
> [...]

Yo uso AfterStep como gestor de ventanas, y tiene un modulo llamado
"pager", que es como el organizador de escritorios virtuales que se
dispone en los paneles de Gnome o KDE, pero tiene la particularidad de que
se puede recorrer con el boton derecho del mouse, apuntando el foco de la
pantalla libremente entre los escritorios virtuales disponibles.

De este modo, permite, por
ejemplo ver una fraccion de un escritorio con sus ventanas de aplicaciones
abiertas y las partes colindantes de los escritorios virtuales anexos.

Esto me ha permitido en casos similares, desplazarme hasta el borde de la
ventana y redimensionarla para que quepa en la pantalla. No se si otro
manejador de ventanas permita este modo de trabajo.

--
Sergio Hernández A.
Arquitecto