Re: Eliminar los pitiditos en el bash

On Tuesday 13 July 2004 15:29, Hector Blanco wrote:
> Pues eso, gente. Que estoy aqui haciendo unas
> practicas y cada vez que le doy al tabulador para
> autocompletar y hay varias posibilidades, o cometo un
> errorcillo, sale por el speaker un sonido que me está
> rayando (o rallando, como prefiráis) cosa mala. Os
> agradeceria que alguien dijese como carajos hacer que
> no pite.

echo "set bell-style none" > $HOME/.inputrc
o "visible" en vez de none para que la pantalla haga un "flash" en vez del
pitido. Yo prefiero que no haga nada :)
	Miguel

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Despacho 0.01  				Tel. 981 167000 ext. 1333
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)