Re: Scripts de Nautilus SOLUCIONADO

Ya está solucionado, ahora los scripts van en

~/.gnome2/nautilus-scripts/

Encuentro esto al termino de enviar el e-mail.

On lun, 2004-07-12 at 21:00 -0300, Anibal Fenoglio wrote:
Hola lista,

  en mi reconstrucción de mi Debian con Gnome, ahora me encuentro con que no puedo hacer uso de los Scripts del Nautilus. Osea bajé algunos scripts y los coloqué en la carpeta $HOME/.nautilus/scripts/ y por supuesto con permisos de ejecución, pero al hacer cliq con el botón derecho sobre un archivo/directorio no me aparece el menú de los scripts.  También solía haber el menú "Archivo" (Según la ayuda: File --> Scripts --> Open Scripts Folder ) una entrada para ir a la carpeta de los dichosos scripts.

No encuentro nada al respecto, no sé si ya no se soporta más, si está deshabilitado en Debian.

Que puede ser??

Gracias y saludos a todos.

--
Anibal Fenoglio <anifeno@ubbi.com>