Re: Courier o Cyrus?

Jaidiver Sepúlveda escribió/wrote/a écrit:

> Hola.
>
> En este momento estoy configurando un servidor de
> correo, pero me entró una duda:
> Cuales son las ventajas o diferencias de uno hacia el
> otro?
>
> me refiero a utilizarlos como servidor IMAP

Ya pasé por esto. También estuve buscando comparativas, etc.

Lo que me pareció más importante es que Courier no utiliza un
solo archivo sino que almacena cada mensaje en un archivo
separado, lo que otorga más flexiblidad (menos problemas con NFS
entre ellos).

También está que el formato de los buzones de Cyrus es
particular, me refiero a que no utiliza un estándar conocido
como 'Maildir' o 'mbox'.

Todas estas diferencias estaban explicadas en el sitio de
Courier. Te recomiendo pasar por allí para encontrar pros y
contras.

Saludos.

-
Roberto