Re: Sistema de Tickets

dq_helpdesk, es un módulo para postnuke.

Yo lo uso en una instalación en real y ya llevamos 3000 tickets. Le
hemos hecho algunas importantes modificaciones, aunque sin modificar
tambien era perfectamente utilzable. Estoy añadiendole estadísticas (no
tiene de eso) e informes por tipo, afectado, currito que lo arregla o
que trabaja en, curros de un dia, etc. Sirve a la vez de herramienta de
coordinación en un grupo de trabajo, de seguimiento de la resolución y
de almacen de los curros del grupo, para que el jefe sepa todo lo que
curran sus insubordinados ;-)

Estamos encantados con el.

El original + mis modificaciones en
http://andressh.net/download/postnuke/dq_helpdesk.tar.gz

El 12 Jul 2004 a las 05:15PM -0400, Carlos Molina M. escribio:
> Hola, alguien conoce o ha utilizado un sistema de ticket de soporte.
> La idea es que cuando un usuario tenga un problema, levante un ticket (por web)
> y llege un correo al encargado del area que uno desea o piensa que corresponde
> el problema..(dept1, dept2, etc). Además que sea posible hacer un seguimiento a
> este ticket. He probado algunos pero sin mucho exito...
> Alguna recomendacion???
> --
> ________________
> Carlos Molina M.
> Ing. en Informática
> Red Universitaria Nacional
> [...]

Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net
	mailto:AndresSH@alamin.org
        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.org
http://guadawireless.net  http://www.debian.org       http://www.alamin.org
http://www.redlibre.net   http://www.gulalcarria.org    http://andressh.net
                          http://objetivosubjetivo.com
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.