Re: RDSI

Yo tengo Rdsi y creo que te puede dar hasta 128 Kbits (la mia desde luego
sí), pero entonces pierdes la posibilidad de que te llamen al telefono de
voz, porque son como dos lineas que estás utilizando para internet, mientras
que a 64 Kbit tienes una linea para voz y otra para datos. De todas formas,
yo aún no he conseguido juntar los dos canales en Debian. ¿Problemas de las
isdnutils?. Pues igual... No se. Con Windows tengo que decir que sí que los
consigo.

En cuanto a mi experiencia... pues decir que a mi lo que me pasa es que si
estoy abriendo una pagina web, e intento abrir otra, todo el ancho de banda
se lo queda la primera. Es como si no repartiese equitativamente el ancho, y
una vez que te pones a hacer algo que requiera conexion, todo el ancho de
banda va a lo primero que hayas ejecutado (por ejemplo, si apt-get'eo y
mientras de descargan los paquetes intento navegar, es un horror lo que
tarda en abrir las páginas). Yo uso Konqueror y Lynx (para más señas) y con
ambos tengo el mismo problema (bueno, realmente no es que sea un problema...
es otra manera de funcionar que la de Windows). Por lo demás, creo que
prácticamente siempre consigo bajar a unos 7 u 8 KBytes por segundo, así que
a mi me funciona bien. Mi proovedor es Terra, y por si te interesan más
datos, me conecto con tarifa plana de 6 de la tarde a 8 de la mañana. La
verdad es que no tengo quejas de mi proveedor (excepto al intentar resolver
alguna duda de tipo "softwarera" y pronunciar las palabras "... y todo esto
que os pregunto es bajo linux", que creo que la mayoria de los que atienden
no saben lo que es linux). Decir también en honor a la verdad que cuando me
puse la rdsi por primera vez tuve muchísimos problemas "hardwareros" (todo
porque mi ordenador no tenia toma de tierra... ¡cágate lorito!) y que el
servicio técnico de telefonica (o de terra, que son parecido) se portaron de
p. madre. En cuanto les llamaba venian muy deprisa y se estaban rato. De
hecho, la solucion al problema lo dio un técnico de estos que, sin
obligación de hacerlo, desmontó un enchufe, empalmó la toma de tierra a la
caja y empezó a funcionar.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo