Re: Problemas con el ratón(ayuda)

On Sun, Jul 11, 2004 at 09:40:42PM +0200, Juan Bueno wrote:
> [...]

Hmmm... la frase "el ratón se volvió loco" me suena a que el gpm está haciendo
líos con el controlador del X.
Tenés el gpm corriendo cuando levantás el X?

Otra cosa... qué kernel estás usando?

saludos,

Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

You're not my type.  For that matter, you're not even my species!!!