RDSI

Desde hace un tiempo tengo instalada una línea RDSI en casa (la ADSL aún no ha llegado :-( ). Si no estoy equivocado, la RDSI puede darme hasta 64K en mi conexión.

A la hora de navegar por Internet hay páginas que tarda una eternidad en abrir (por ejemplo y sin exagerar: hotmail tarda 2 o 3 minutos, a veces con reintentos; marca tarda minuto y medio,...). Navego más rápido cuando utilizo el modem externo con RTB de 56K.

Sin embargo, cuando bajo un fichero de unos poquillos megas, puedo observar como si alcanzo los 64K de mi conexión. Entonces, si realmente mi conexión está funcionando bien ¿porqué no me carga las páginas a una velocidad decente? Esto me lleva pensar que puede ser problema del servidor de mi proveedor de servicios, en este caso Wanadoo, por ejemplo atendiendo a un tema de prioridad de paquetes. La verdad es que no lo sé.

Espero que alguien me pueda dar una explicación coherente a esto. Para más señas, utilizo Firefox para navegar.

¿Qué proveedoras conoceis que den un buen servicio de RDSI? ¿Otras experiencias que hayais tenido?