Re: actualizacion de gnome

Bueno yo me he instalado recientemente Guadalinex por aquello de no
tener adsl y acercarme a la versión unstable de debian sin tener que
descargar miles de cosas, (ya sabeis que lleva una especie de sid
congelada) y he actualizado todo y si bien al princpio tras el update
tuve el problema de los iconos, tras hacer dist-upgrade todo ha vuelto a
la normalidad (más o menos) ha y alguna cosa que se ha escapado pero
será cuestión de ir solucionando).

--
=====
Por favor, no me envíes ficheros adjuntos en formato Microsoft

Alberto Cerezo  tresseth@yahoo.es

GNU/Linux GuadaLinex 1.0
http://debian.org
http://www.guadalinex.org