Re: actualizacion de gnome

El dom, 11-07-2004 a las 15:26, +0200, Ramiro Aceves escribió:
> [...]

Holas,

el problema parece haberse solucionado despues de unos dias de seguir
actualizando... no te puedo explicar que habra sido el error, pero lo
que puede ayudar a veces a evitar problemas es

# apt-get install apt-listbugs

pues este se encarga de mostrarte los bugs mas 'duros' que puedan tener
los paquetes al momento de instalar/actualizar...

Ahora he vuelto a disfrutar de mi gnome ;-)

Saludos.
-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com |
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de |

NO a las patentes, SI al Software Libre

Para torear y para casarse, hay que arrimarse.