Re: sarge y gnome 2.6 problemas con iconos

On dg, 2004-07-11 at 15:24, Ramiro Aceves wrote:

> Hoy me ha pasado a mí también, al actualizar mozilla, se actualizaron un
> montón de paquetes de librerías, y ahora me faltan algunos iconos en
> gnome: El de terminar la sesión, bloquear la pantalla, el menú
> aplicaciones, etc...

A mi me paso hace varias semanas (con Sarge), pero después de un apt-get
upgrade pasados unos dias todo volvió a la normalidad

Lo que si que encontré es que segun que tema escogia faltaban iconos y
segiun que otro no faltaban. Ahora ya me funciona todos bien

Prueba a cambiar de tema a ver que tal.

--
Robert Gironés Margarit
Grup Bages Formadors, SL