Re: Conectarme a news

On Sat, 10 Jul 2004 09:40:09 -0400, Dax wrote:

> Leí este hilo con interés porque nunca usé las news. Ahora intento
> configurar a Thunderbird para que acceda a las news de
> linux.debian.user.spanish o a es.comp.os.linux (esto lo hago en server
> settings), pero cuando quiero entrar me dice que Falló al conectarse al
> server
> ¿Qué estoy haciendo mal?

Para suscribirte a linux.debian.user.spanish como grupo de noticias, debes
seguir las instruccones que se encuentran en:

http://www.escomposlinux.org/servicios/news/
http://www.escomposlinux.org/servicios/news/politica-uso.php

Una vez que hayas recibido los datos para el acceso, debes configurar tu
programa de lectura de news, en este caso Thunderbird, de acuerdo a esas
instrucciones.

Una vez que hayas hecho esto, debes "desusbcribirte" de la lista de
correos, de otro modo seguiras recibiendo los mensajes a traves de tu
correo electronico. Para hacer esto, simplemente sigues las instrucciones
que vienen al pie de cada mensaje:

a subject of "unsubscribe".

Y respondes el mensaje de confirmacion cuando lo recibas.

Para enviar mensajes a linux.debian.user.spanish a traves del servidor de
noticias, deberas enviar un mensaje de subscripción a:

linux-gate-request@lists.bofh.it

con un subject de subscribe, tambien recibiras un mensaje de confirmacion
que deberas responder.

Solo el grupo de noticias de linux.debian.user.spanish requiere de esta
subscripcion adicional para el envio de mensajes a traves del servidor de
noticias, los demas de escomposlinux aceptan libremente envios.

--
Sergio Hernández A.
Arquitecto