Re: Porque usar lista de correo en vez de usenet

On Thu, 08 Jul 2004 17:40:07 -0400, Daniel Hernandez wrote:

> Hola lista,
>
> Encuentro que es incomodo usar listas de correo. Actualmente este y
> otros muchos temas poseen listas de correo. Por ejemplo es-tex,
> metafont, postgres. Y me extrana que mayoritariamente se prefiera este
> medio de comunicacion. Y prefiero la usenet. Por ejemplo Linux For
> Scratch prefiere usar un servidor de noticias
> (news.linuxfromscratch.org). Mi pregunta es por que Debian usa listas de
> correo en vez de usenet?

linux.debian.user.spanish funciona como lista de correos o como grupo de
noticias, dependiendo de como subscribas al grupo. En mi caso, comencé
subscribiendo a la lista de correos, pero, atendiendo a las ventajas que
tu señalas, hoy accedo al grupo a traves del servidor de noticias de
escomposlinux.org, y leo los mensajes usando pan.

--
Sergio Hernández A.
Arquitecto