[OT]Re: Sobre comparativa de distros en Todo Linux.

On Sat, 10 Jul 2004 06:20:05 -0400, Ramiro Aceves wrote:

> Hola amigos.
>
> No sé si habréis leído la comparativa de distros en Todo Linux de este
> mes. Sinceramente he salido defraudado al ver que Debian ha quedado en
> el último lugar. Me parece que el criterio de calificación no ha sido
> muy acertado y me sorprende, pues esta revista siempre ha apostado por
> Debian. Considera que uno de los puntos flacos de Debian es la
> antiguedad del software en la versión estable. Yo no veo en esto ningún
> problema, puesto que para eso esta la posibilidad de actualizarse a
> [...]

Como experiencia propia, hace unos tres o cuatro meses, arme un computador
para mis hijos, y pensando en su famosa "facilidad de uso", opte por
instalarles Mandrake 9.1, pero finalmente nadie pudo con sus "herramientas
graficas de configuracion", y se confundieron entre funciones
"convergentes" de linuxconf y el centro de control de mandrake. Finalmente
decidimos poner Debian Woody, y viven felices con apt y debconf, que ya
manejan prefectamente. Tienen 13 y 16 años.

--
Sergio Hernández A.
Arquitecto