Hola a todos

Buenas,

me he unido ahora mismo a la lista para ver si puedo aprender algo e instalar mi sarge completamente, y así poder disfrutar de una vez de un sistema Debian (años llevo con ganas).

Ayer descargué con jigdo la sarge y la instalé. Hasta ahí todo perfecto. El problema es que practicamente no tengo nada instalado y no sé cómo ir actualizando el sistema.

Para empezar me gustaría pasarme al kernel 2.6.x, que ya he probado en mdk10, knoppix 3.4 y suse 9.1 y me gusta.

Me gustaría tb instalar kde 3.2 (ahora estoy sin X).

Luego me imagino que tocará pelearse bastante para instalar parte del hard que no reconozca debian (ahora sólo sé que aunque reconoce la tarjeta de red, tengo que meterle yo cada vez que arranco con ifconfig y route las direcciones adecuadas para conectarme a internet -adsl- ¿cómo puedo grabar esa configuración definitivamente?)

BUeno, esperando que podáis echarme una mano, os envío un saludo libre, para que lo distribuyáis a vuestro antojo.