Re: No puedo enlazar cdrw

Quizás estás usando emulación scsi para las unidades ópticas (lo normal
cuando se tiene una grabadora cd-rw), por lo que la nomenclatura de los
dispositivos cambiaría.

Si tienes instalado el cdrecord prueba a ver qué te dice el comando:

# cdrecord --scanbus

Lo normal bajo emulación scsi es que las unidades CD/CD-RW se denominen
/dev/sr0, /dev/sr1, etc.

Pruébalo y nos comentas si te funciona o no.

Saludos.