Re: Apache Version Woody

El vie, 02-07-2004 a las 13:55, Jaume Furor escribió:
> On Fri, Jul 02, 2004 at 01:05:20PM +0200, Enric Pedascoll wrote:

> si, es la más estable, ya que woody=stable pero no la más segura,
> teoricamente la más segura seria la testing o instable ya que siempre
> utilizán las ultimas versiones.

NO, NO, NO y NO. Woody siempre además de ser la más estable, también
es la más segura, porque los errores se corrigen inmediatamente. A la
par podría estar Sid con entrada "automática" de versiones nuevas.

La mas insegura es sarge. No tiene actualizaciones de seguridad y los
paquetes tienen un retardo grande en entrar. Creo que un mínimo de 15
días, u eso suponiendo que esos paquetes no den otro tipo de problemas.

Para Enric: Ya te respondieron que el nessus suele dar muchos falsos
positivos con woody. Si quieres hilar fino, tendrás que mirar aviso por
aviso a ver si lo han corregido los muchachos de Debian.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org