Subject: Problemas con pppd-wvdial
Date: Thu, 01 Jul 2004 11:18:38 -0300
From: Dax <ndaxar@yahoo.com.ar>
To: Lista Debian español <debian-user-spanish@lists.debian.org>

Hola lista,

Les pido su ayuda porque hace unos días tuve que hacer una reintalación
limpia de Woody en mi máquina, y resulta que ahora no me puedo conectar
a internet.

Si hago "pon proveedor", la cpu se carga hasta el tope (según lo que veo
en el applet del icewm) y en aprox un minuto la conexión se corta.

Como en /var/log no encontré ningún log del pon, ejecuto wvdial para ver
si me dice algo más. Logro conectarme pero al tener que logearme al
proveedor me dice:

Login:
Login:
Login:
Login: ATDT4692555 (el 4692555 es el nro. del proveedor)
Password:

Y cuando ingreso la pass, la cpu vuelve a cargarse al tope, y la
conexión se queda estancada. Si la dejo un rato, empieza a tirar un
error de timeout e intenta conectarse nuevamente. Esto último lo repite
una y otra vez hasta que hago Ctrl+C.

Tengo un winmodem Motorla sm56, que antes de la reinstalción funcionaba
bien (un poco lento pero...).

¿Alguna ayuda?

Gracias,
Dax.