Re: Denegar acceso a listado de directorios en Apache

Hola.

Si que está la opción, además recordaba haberla visto, lo he metido en el virtualhost y no va. Lista el contenido de los directorios si no aparece ningún index.html o index.php
<Directory />
    Options SymLinksIfOwnerMatch
    AllowOverride None
</Directory>
La de location si que funciona.
<Location "path">
        AllowOverride None
        deny from all
</Location>

¿Alguien imagina que falta en el fichero de configuración?