From: "Jorge Giménez Mayorgas" <jorge.gimenez@wanadoo.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, July 01, 2004 1:44 PM
Subject: Re: Denegar acceso a listado de directorios en Apache

Hola.

Si que está la opción, además recordaba haberla visto,  lo he metido en el
virtualhost y no va. Lista el contenido de los directorios si no aparece
ningún index.html o index.php
<Directory />
     Options SymLinksIfOwnerMatch
     AllowOverride None
</Directory>
La de location si que funciona.
<Location "path">
         AllowOverride None
         deny from all
</Location>

¿Alguien imagina que falta en el fichero de configuración?

At 12:57 01/07/2004 +0200, Jorge Giménez Mayorgas wrote:
>Hola.
>
>Pues te puedo asegurar que el mío los lista.  Revisaré la configuración.

Postgresql
Si