Re: Sistema de archivos en base de datos

El Miércoles, 30 de Junio de 2004 18:13, list_debian escribió:

Parece que no has pillado las indirectas que te hemos mandado, o hemos (yo he)
sido demasiado ironico.
> Esto me permite :
> 1 - al ser un modulo lo puedo montar en un linux haciendo por ejemplo :
> mount -t dbfs 192.168.0.1:basededatos/usuario/password /directorio
> despues de esto todo lo que guarde en /directorio en realidad se guarda
> en la base de datos.
> 2 - me puedo conectar directamente a la base de datos con aplicaciones y
> accedo a los datos digamos con :
> select contenido from archivos where nombre = 'nombre_de_archivo'
>
> lo que quiero saber es si hay algo ya implementado o hay que hacerlo.
>
> muchas gracias.

NO comparto la opinión de la gente de Reiser de que un fs en la mejor bbdd que
hay, aunque con reiser 4 exportaran una api de transacciones con la que se
podran hacer maravillas. Pero no es lo mismo. El tema seria una GBDR que...
¿simule un nfs?. Pero.... ¿que ventajas tendria? Seria mucho más facil y
efectivo hacer un kio para kde, o un gnome-vfs, que cacharrear en el nucleo.

¿No os habeis planteado porque no hay un ftpfs? Porque el nucleo no es el
lugar para eso. Los micro nucleos resuelven esto de manera "elegante" al
ejecutarse "servidores/modulos" en espacio de usuario, pero.... no es tan
simple.

Siempre podras montar el kio con fuser, pero seguiria siendo una chapuza.