Re: Re:Sistema de archivos en base de datos

hola.
esa solucion me sirve. El unico problema es que no me permite actualizar
en tiempo real los datos del sitema de archivos (en este caso el archivo
que lo contiene) con la base de datos.
Estaba buscando mas parecido a un modulo (digamos ext2) que en vez de
guardar los datos en un disco rigido los guarde en una base de datos con
cierta estructura definida (por el modulo).
la estructura por ejemplo seria :

tabla archivo
	id integer
	contenido string
	nombre string

tabla directorio
	id integer
	nombre string

tabla contenido_directorio
	directorio integer
	archivo integer

Esto me permite :
1 - al ser un modulo lo puedo montar en un linux haciendo por ejemplo :
mount -t dbfs 192.168.0.1:basededatos/usuario/password /directorio
despues de esto todo lo que guarde en /directorio en realidad se guarda
en la base de datos.

2 - me puedo conectar directamente a la base de datos con aplicaciones y
accedo a los datos digamos con :
select contenido from archivos where nombre = 'nombre_de_archivo'

lo que quiero saber es si hay algo ya implementado o hay que hacerlo.

muchas gracias.