Re: Controlar MLDonkey remotamente

A lo que comentaba Iñaki el Miércoles, 30 de Junio de 2004 17:31:
> Aun quedandome con la duda de porqué ocurre lo que he citado, pienso que
> dadas mis circunstancias sería mejor modificar el script de inicio del
> mldonkey para que arranque permitiendo ser controlado desde todas las
> IPs (con -allowed_ips 255.255.255.255), y establecer una contraseña.
> Tengo entendido que se puede, pero por más que busco en el man no
> encuentro la forma, se me escapa.

Creo que es un problema de sintaxis, prueba con:

$ telnet localhost 4000
$

> ¿Alguien me puede decir qué opción debo añadir a mlnet para que permita
> el control WEB desde cualquier IP introduciendo una contraseña? Algo
> similar al eMule, que te pide una contraseña si accedes a él vía WEB
> desde cualquier IP.

  Vemos en ?? (ayuda del mldonkey):
add_user <user> <passwd> :  add a new mldonkey user

  si pones: add_user admin nueva_pass
le das contraseña al usuario admin que es el de administración (y que trae por
defecto) de mldonkey.

  Te recomiendo las dos medidas, controlar desde determinadas IPS, y a mayores
ponerle usuario/contraseña.

  Saludos,
     rozio